Inscribir Estudiantes A La Nueva Cuenta De Parentvue

english

Add Students to New ParentVUE Account ~~~

Información del padre

Por favor, completar y enviar la siguiente información. Una vez creada su cuenta, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña.

Estudiante 1
Estudiante 2
Estudiante 3

ParentVUE utiliza servidores certificados y Secure Socket Layer, (SSL, por su sigla en inglés) cifrado.

Estudiantes de secundaria: Las calificaciones de la clase están actualizadas hasta la última entrada de cada maestro. Los maestros subirán las calificaciones de la clase aproximadamente cada dos semanas.

Tenga en cuenta que ninguna información que obtenga del sitio web se considera oficial. Todas las transcripciones oficiales y registros de asistencia deben obtenerse de la manera tradicional en el departamento de consejería o la oficina de asistencia.

El horario de los estudiantes y la información del almuerzo se actualiza desde nuestro sistema estudiantil todas las noches. Por favor, notifique a la secretaria de la escuela si tiene preguntas sobre el contenido de los datos.

El Distrito Escolar 51 del Valle del Condado de Mesa no es responsable si los padres/tutores legales proporcionan su contraseña de ParentVUE a un tercero. Tampoco el Distrito es responsable de cualquier divulgación de información si los padres/tutores legales lo dan a un tercero.

El Distrito Escolar 51 del Valle del Condado de Mesa no ofrece garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita por el servicio que está proporcionando.

He leído y entendido las instrucciones anteriores para acceder a ParentVue


Escriba su nombre y su firma


Security Measure