Informe Anual al Público Distrito Escolar 51

Cada año, se requiere que los distritos escolares informen sobre el rendimiento escolar a la comunidad, como lo exige la ley de NCLB (Ningún Niño se Quede Atrás). Como la información requerida ya se encuentra en la página de Internet del Departamento de Educación de Colorado, ya no se les exige a los distritos proporcionar un informe individual anual al público.

Las instrucciones para tener acceso al rendimiento escolar y al distrito están disponibles a continuación. Si usted no tiene acceso al Internet y desea recibir del distrito una copia impresa de esta información, comuníquese con Jeannie Smith al (970) 254-5114 o a [email protected]

Acceso escolar/Información sobre el rendimiento del distrito, (haciendo clic aquí) clicking here.

School View Color

Los distritos están ordenados alfabéticamente en la tabla que está a la derecha en la página de internet.

Haga clic en la flecha que está debajo del nombre del distrito para visualizar las escuelas de un distrito. Las columnas que se encuentran en la parte superior de la página, ayudan a los usuarios a navegar a través de los diferentes conjuntos de datos. 

  • La columna de responsabilidad- Accountability- contiene pautas del rendimiento escolar y del distrito, requisitos de los datos federales. (Título I Objetivos Anuales mensurables y Título III Objetivos de rendimiento anuales mensurables.)
  • La columna de rendimiento- Performance- contiene los resultados de los exámenes estatales (TCAP) por grado, escuela, distrito y estado.
  • La columna del Personal- Staff – contiene el número de maestros muy calificados dentro de una escuela o distrito, como así la equidad de maestros, lo que asegure que los estudiantes pobres y/o de la minoría étnica no sean instruidos con más frecuencia por maestros inexpertos, no calificados o por maestros que no dominan la materia comparado con sus compañeros blancos o adinerados.